Cartas

Desde los favoritos como el curry rojo y amarillo auténtico y fragante hasta los platos recién preparados a la parrilla como el besugo y el solomillo al estilo tailandés. Disfrute de platos inolvidables, que se presentan con estilo y una explosión de sabores exóticos. Mientras te sumerges en nuestros tentadores aromas, olvidarás que estás en un restaurante tailandés en Tenerife y te verás posado en una ladera en Tailandia.
Our Botanico Pad Thai

MENÚ

Verdaderamente, uno de los establecimientos más queridos de Venture Restaurants, Thai Botanico irradia elegancia y encanto. Desde su impresionante terraza botánica para comer al aire libre que está decorada con una rica mezcla de hermosas plantas y auténticos artefactos orientales importados hasta sus imaginativos interiores. Techos altos embellecidos dignos de Instagram que están llenos de creatividad y color. La fusión este / oeste que ha sido pensada por Neil Ng y el equipo de Thai Botanico le ofrece casi todo lo que pueda desear de un restaurante tailandés.

ALMUERZO

Para un verdadero placer, únete a nosotros cualquier día de la semana entre las 1.30 y las 5pm y disfruta de algunos de nuestros mejores platos gourmet que servimos para el brunch. ¡Elija entre 2 deliciosos platos con una bebida u opte por 3 y vaya sin fondo! Vea nuestro menú de brunch diario
Brunch at Thai Botanico